Pulverización precisa en botón
Descubra el sistema de pulverización más preciso, potente y cómodo que existe
El nuevo sistema de PowrSpray de John Deere‘ lleva a la pulverización a un nuevo nivel de precisión y eficiencia. Gracias al diseño exclusivo de doble circuito, con una velocidad de llenado de 1200 l/min, las tareas de llenado, agitado, pulverización y aclarado se hacen con rapidez y comodidad. Controle todas las funciones del sistema PowrSpray mediante los interruptores de Solution Command. Disfrute del llenado de productos químicos sin estrés gracias a la función Active Pause, y descubra cómo Direct Rate Control hace que la pulverización sea más precisa que nunca. Siga leyendo para saber más acerca del sistema de pulverización de precisión más potente, cómodo, eficiente y con menor mantenimiento del mercado.


EXCLUSIVO SISTEMA DE DOBLE CIRCUITO QUE NO REQUIERE MANTENIMIENTO
PowrSpray tiene dos circuitos de líquido: Un circuito de pulverización, accionado por una bomba de pulverización de alta presión de 750 l/min y un circuito de llenado totalmente independiente, con una bomba de 1200 l/min optimizada para llenar rápidamente el depósito. El circuito de llenado nunca entra en contacto con el líquido que se desea pulverizar, por lo que el volumen residual se reduce en un 45%. Además, el aclarado es mucho más rápido y eficaz.
Ambas bombas son independientes del motor del tractor, por lo que puede pulverizar incluso con el motor a ralentí. Así, reducirá el ruido y el consumo de combustible. La protección Dry-run apaga automáticamente las bombas si no hay líquido, garantizando que funcionen correctamente en todo momento.
LLENADO RÁPIDO Y CÓMODO
¿Necesita llenar el depósito rápido para hacer un cambio rápido? La bomba de llenado suministra el líquido a 1200 l/min al depósito de la solución. Al añadir productos químicos, la función de Active Pause le ofrece todo el tiempo que necesita para medir y llenar los productos químicos, sin dejar de suministrar agua limpia para enjuagar las jarras o los contenedores usados.
Olvídese de la tradicional „carrera“ para llenar el depósito. Con PowrSpray, es una tarea sencilla y relajada.


AGITADO POTENTE Y AJUSTABLE
Con PowrSpray, el agitado es más potente y preciso que en las máquinas convencionales. Las bombas funcionan de manera independientemente del régimen del motor, por lo que puede agitar el contenido del tanque aunque se desplace a velocidad máxima.
La intensidad del agitado se puede establecer desde la cabina y se reduce automáticamente cuando pulveriza el depósito vacío, para evitar la formación de espuma. Incluso hay un modo nuevo: Power Agitation, que proporciona una acción de agitado extrema para volver a mezclar los productos sedimentados después de largos periodos (por ejemplo, interrupciones provocadas por el tiempo).
CONTROL PERFECTO PARA UNA PULVERIZACIÓN PRECISA
Para una pulverización precisa, es indispensable ajustar la velocidad de la tasa de aplicación. Para garantizar un rendimiento constante, PowrSpray dispone del control directo de la bomba de pulverización que permite ajustar la tasa de manera extremadamente rápida. Se complementa perfectamente con los brazos anchos, el control de sección automático y las funciones de pulverización de sitios específicos de John Deere.
Las zonas con sobredosis o dosis escasas se reducen o desaparecen por completo, durante tareas de pulverización con tasa variable con tasas de aplicación muy diferentes. Además, la bomba de pulverización funciona de manera independiente del régimen del motor del tractor, lo que le permite reducir la velocidad del motor de manera más silenciosa y menor consumo de combustible.


MANTENIMIENTO REGULAR EN FUNCIONAMIENTO GRAUITO
PowrSpray se ha diseñado con la alta eficiencia en mente y para ofrecer los mínimos costes de funcionamiento posibles a largo plazo. Se han eliminado las piezas móviles innecesarias y se usan componentes de eficacia probada en todos los lugares posibles, para ofrecer el máximo tiempo de trabajo posible.
La protección Run-Dry innovadora evita provocar daños de manera involuntaria y el sistema húmedo PowrSpray no requiere mantenimiento regular, por lo que prácticamente los costes de propiedad son nulos.
UNA SOLUCIÓN LIMPIA
El diseño de doble circuito de PowrSpray tiene un 45% menos de volumen residual que las máquinas anteriores. Tras el pulverizado, queda menos líquido en la máquina, y la limpieza se puede hacer de manera rápida y más eficiente. Al tocar un botón del interior de la cabina, se activa el sistema de aclarado y dilución, a lo que le sigue el modo de enjuague solicitado. Con todo el sistema limpiado a conciencia, nada queda al azar.
Incluso al cambiar de cultivos o productos químicos, puede estar seguro de que la
.

