


KL60.8 – Un peso ligero de gran rendimiento
La cargadora sobre ruedas KL60.8 destaca en todos los aspectos con excelentes datos de rendimiento, a pesar de su reducida tara. Su innovador diseño, su tecnología innovadora y su alta calidad la convierten en algo único. Con una carga de vuelco del cucharón de 6.100 kg y una carga útil de apilamiento de 4.200 kg, la KL60.8 de Kramer abre una nueva categoría de tamaño en la gama de las cargadoras sobre ruedas de Kramer. También en la KL60.8, el chasis de una sola pieza que hace tan apreciados los productos de Kramer evita el desplazamiento del centro de gravedad sin que la movilidad se vea restringida y, además, destaca por una carga útil constante.
- Motor de alto rendimiento: La KL60.8 está equipada de serie con un motor Deutz TCD 3.6 de 100 kW, con un nivel de emisión de gases V.
- Nuevo concepto de conducción: La cabina completamente rediseñada, con elementos de control dispuestos ergonómicamente y una visibilidad perfecta en todas las direcciones, permite trabajar de manera eficiente y sin fatiga.
- Fuerza de empuje redefinida: mayor rendimiento de conducción gracias a la innovadora transmisión hidrostática continua, que combina enormes fuerzas de empuje con una gran precisión. Opcional: Transmisión ecospeedPRO para el rango de velocidad de hasta 40 km/h, incluido Smart Driving.
- Equipo de carga estándar con cinemática PZ: combina fuerzas de elevación y de arranque con un guiado en paralelo exacto en todo el recorrido de elevación. Un equipo de carga opcionalmente extendido ofrece alturas de elevación de hasta 4,20 m junto con una visibilidad perfecta de los accesorios.
- Hidráulica de alto rendimiento con Load Sensing: 150 l/min (opcional 180 l/min) para ciclos de trabajo aún más rápidos.
