


El Kramer KL25.5e
El Kramer KL25.5e es el primero cargador con tracción a las cuatro ruedas alimentados totalmente eléctrico – emisiones de CO2, partículas de hollín y de ruido de los motores diesel fueron ayer. El nuevo accionamiento eléctrico es rentable y, sobre todo, libre de emisiones. Permite trabajar en edificios y zonas sensibles al ruido. El KL25.5e es muy compacto y al mismo tiempo extremadamente ágil debido a la dirección en las cuatro ruedas. Para el accionamiento de traslación se instala un motor eléctrico que dispone un alto rendimiento en buena resolución disponible.
- Bajo nivel de ruido: menos contaminación acústica para áreas sensibles como locales de hoteles, centros urbanos, parques y sitios de construcción
- Mejores condiciones de trabajo: El KL25.5e-tracción eléctrica proteger sus activos más valiosos – los humanos y los animales de gases de escape.
- No hay emisiones de escape: Fácilmente trabajan en interiores, túneles y completar cero emisiones
- Beneficios económicos: La tecnología orientada al futuro permite bajos costes de mantenimiento y una rápida amortización de los costes adicionales
- Carga útil: La carga útil de 1750 kg de apilamiento permite transportar cargas pesadas también con una cargadora eléctrica.

