


KT407
Su carga útil de 4,0 t y sus dimensiones compactas con 2,30 m de anchura y 2,31 m de altura convierten a la KT407 en una verdadera puedelotodo en cualquier explotación agraria. Gracias a sus numerosas opciones, este maniobrable manipulador telescópico se adapta a los distintos ámbitos de aplicación del sector agrícola. A nivel técnico, la KT407 convence sobre todo por su motor Deutz TCD 3.6 L4 de 136 CV y su elevada potencia hidráulica de 140 l/min.
- El gran número de accesorios ofrecidos por Kramer proporciona una gran flexibilidad, necesaria en las explotaciones agrarias, y el sistema de enganche rápido de Kramer facilita un cambio sin problemas de los distintos implementos.
- La cabina del KT407 destaca por un gran confort para el operador, como el cómodo asiento del operador o una ergonomía excepcional de los elementos de control, lo que influye en un trabajo altamente eficiente con un cansancio mínimo.
- Gracias a la dirección a las cuatro ruedas, a la conducción por rodillo delantero y a la dirección en diagonal, las tres modalidades de dirección le permiten elegir la más adecuada para cada situación.
- Las ventajas de la transmisión progresiva ecospeed resultan de gran utilidad en las variadas aplicaciones agrícolas. Permite acelerar hasta 40 km/h sin cambiar de marcha.
- Gracias a la reducción inteligente del número de revoluciones Smart Driving (opcional), la máquina ofrece un consumo de combustible muy bajo incluso a la velocidad máxima de 40 km/h.
