


KT559: la cargadora telescópica más potente de Kramer
El modelo superior KT559 tiene una fuerza de elevación de 5,5 t y una altura de apilamiento de 8,75 m. El motor Deutz de 156 CV, con un par motor de 609 Nm, en combinación con un volumen máximo de cucharón de 4 m³, hace posible un rendimiento de manipulación de cargas insuperable para la agricultura profesional. La precisa bomba hidráulica Load Sensing impulsa hasta 187 l/min, lo que supone suficiente potencia para realizar rápidamente las tareas de carga. Las cargas de remolque de hasta 20 t no representan ningún problema para esta cargadora telescópica.
- Distancia entre ejes: la gran distancia entre ejes garantiza un elevado confort de conducción, incluso en trayectos largos.
- Sincronización de eje central: cómoda conmutación de las tres modalidades de dirección mediante la sincronización electrónica de los ejes de dirección al pasar por el punto muerto.
- Ejes robustos: la dirección permanente a las cuatro ruedas, en combinación con un bloqueo diferencial del 100 % en el eje delantero, posibilita la tracción en las condiciones más difíciles.
- Regulación de nivel: movimiento de la superestructura mediante un botón de la cabina para trabajos particularmente exigentes.
- Capacidad de soporte de cargas: carga útil de 5,5 t y altura de apilamiento de 8,75 m.

