


KT429: el manipulador telescópico con un plus en altura de apilamiento
Nueve metros de altura de apilamiento, una carga útil máxima de 4,2 t y una velocidad final de 40 km/h, así como un proceso de carga rápido gracias a la precisión de la bomba de engranajes Load Sensing: todo ello es posible sin esfuerzo con el manipulador telescópico KT429 de Kramer. Los detalles innovadores como el display de 7 pulgadas, que permite leer todos los datos del vehículo, facilitan el trabajo. El nuevo disco selector permite un manejo intuitivo y, por ejemplo, permite regular la sensibilidad de la hidráulica de trabajo.
- Nuevo concepto de funcionamiento: Gracias a su intuitivo joystick todo en uno, controlado eléctricamente, y a su nuevo elemento de control de disco selector, es posible un manejo sencillo de todas sus funciones.
- Display de 7 pulgadas: Todos los datos y ajustes relevantes se muestran en la pantalla. La imagen opcional de la cámara de marcha atrás también se integra en el display.
- ecospeedPRO (opcional): En las situaciones de trabajo típicas, como por ejemplo la manipulación de cargas en ciclos de carga y descarga, existe una gran demanda de fuerzas de empuje y tracción constantes a velocidades de desplazamiento bajas. La transmisión ecospeedPRO da respuesta a esa demanda.
- La sensible bomba de engranajes Load Sensing impulsa 140 l/min, por lo que ofrece suficiente potencia para un proceso de carga rápido. Para una mayor potencia, también hay disponible opcionalmente una bomba de engranajes de 187 l/min.
- Reducción de la emisión de ruido, un bajo consumo de combustible y una menor carga en cada uno de los componentes: todo ello es posible gracias al motor inteligente con reducción del número de revoluciones Smart Driving.
