


KT276 – Perfecto para la agricultura
La cargadora telescópica más compacta de Kramer, la KT276, tiene una capacidad de soporte de cargas de 2,7 t y una altura de apilamiento de 6 m. Esta máquina es impulsada por un motor de la fase V y una potencia de 75 CV. El motor funciona de serie únicamente con un catalizador de oxidación diésel DOC + DPF, lo que confiere a la máquina una gran potencia y eficiencia de consumo. Con la ayuda del joystick controlado electrónicamente, las tareas de carga se pueden realizar de forma rápida y precisa. Gracias a la tecnología de distribución de caudal independiente de la carga (LUDV) de la hidráulica de trabajo, se pueden realizar hasta tres movimientos simultáneamente.
- Capacidad de soporte de cargas: una carga útil de 2,7 t y una altura de apilamiento de 6 m equivalen a datos de rendimiento perfectos para sus tareas de carga y transporte.
- Tracción: el bloqueo diferencial del 100 % conmutable en el eje delantero permite una tracción óptima.
- Sistema de enganche rápido de Kramer: el robusto enganche de 4 soportes con bloqueo mecánico o hidráulico (opcional) permite un cambio rápido de herramientas en cuestión de segundos.
- Tamaño compacto: se puede elegir entre dos alturas de cabina: la altura de diseño más baja para espacios reducidos (clase de 2 x 2 m) o una cabina elevada para una visibilidad óptima en todas las direcciones.
- Concepto de manejo: el concepto de manejo universal Kramer hace posible, con la ayuda de su joystick todo-en-uno, controlado de forma electrónica, un manejo intuitivo de todas las funciones.

