Operations Center

Con Operations Center en MyJohnDeere.com, siempre lleva su negocio en el bolsillo. Es fácil de usar y le conecta con sus máquinas, sus campos y sus operadores.

l Operations Center de John Deere le permite planear su trabajo por adelantado y enviar toda la información necesaria a la máquina correspondiente. Así puede empezar las tareas predefinidas en el campo de inmediato y, lo que es más importante, evitar errores causados por malentendidos o pérdidas de información. ¿Qué hará con todo el tiempo que se ahorre usando el Operations Center?

La aplicación MyOperations le facilita el trabajo, pues siempre sabe qué es lo que está pasando. Ya sea para comprobar dónde se encuentra actualmente una máquina, para saber si un trabajo ya se ha realizado, o qué rendimiento se cosechó en un campo determinado: simplemente abra la aplicación MyOperations y tendrá la respuesta. ¿Cuántas llamadas de teléfono cree que le ahorrará la aplicación?

Receptores y monitores

La agricultura de precisión comienza aquí. Los receptores y monitores John Deere proporcionan una infraestructura de hardware para aprovechar todas las ventajas de la agricultura moderna y estructurar su negocio para conseguir la máxima rentabilidad.

Guiado y automatización de máquinas

John Deere ofrece una gama completa de sistemas de guiado integrados, desde un control manual simple hasta totalmente automático. Si cuenta con una flota mixta, también ofrecemos soluciones para otras marcas, de forma que pueda seguir disfrutando de las ventajas del guiado John Deere y la automatización de la máquina.

Agricultura específica del lugar

Con los datos del sensor en tiempo real y la documentación específica del campo conseguirá valiosos datos para tomar decisiones basadas en hechos y crear prescripciones precisas para sus próximos trabajos de campo. Aún hay más, pues puede ahorrar en el recurso más preciado de todos: su tiempo. La agricultura específica del lugar le permite controlar y estimar los costes con más precisión y reducir los costes de fertilizante, de semilla y de productos químicos.

Gestión telemática de explotaciones

El centro de operaciones de John Deere es su portal agrícola de preferencia para recoger y visualizar información agronómica y sobre la maquinaria. Le muestra toda la información esencial de un vistazo para ayudarle a tomar decisiones basadas en hechos de forma rápida y fácil. El centro de operaciones le conecta a sus máquinas y a sus campos desde una ubicación central. Además, permite el intercambio constante de información con el concesionario John Deere de su zona, sus contratistas u otros colaboradores con los que esté asociado.

15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 /* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */